CREPES DULCES
Las crepes son deliciosas y prepararlas es muy fácil, deleita el paladar de chicos y grandes con este postre, además las puedes rellenar y acompañar con lo que tu desees.
DIFICULTAD: Media
Para la masa:
1 huevo
75 gramos de harina
1 vaso de leche
1 pizca de sal
2 cucharaditas de mantequilla derretida
1 cucharada de vainilla
Para el relleno:
Frutas (fresas, zarzamora, plátano o cambur)
Chocolate liquido
Queso Cottage o queso crema
Helado
Macedonia de frutas
Elaboración:
Para la masa:
Mezcla los ingredientes líquidos: el huevo, la leche y la vainilla hasta incorporar perfectamente, aparte mezcla el azúcar y la harina, poco a poco ve vertiendo los ingredientes secos en los líquidos y mezcla para evitar que se formen grumos.
En una sartén previamente caliente, agrega un poco de mantequilla y deja derretir, procurando que no quede exceso de grasa y mantenlo a fuego medio.
Vierte un poco de la mezcla anterior (la cantidad necesaria para formar una tortilla delgada) deja cocinar por unos minutos asegurándote de que no se queme, será momento de voltear la tortilla cuando en la parte de terminar la mezcla. arriba ya no haya burbujas y los bordes este cocidos. Repite este paso hasta
Para el relleno
Opción 1: Rellena la crepa con queso crema y dobla en forma de triangulo, encima vierte macedonia de frutas y fruta.
Opción 2: Rellena la crepa con la fruta de tu elección y encima vierte chocolate liquido, puedes decorar con más fruta.
Opción 3: Vierte queso crema en el interior de la crepa, encima agrega zarzamoras y una bola de helado. Estas son algunas sugerencias de relleno pero tú puedes prepararlas con lo que más te guste, echa a volar tu creatividad en la cocina y disfruta de este postre.
A Disfrutarlooooo!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario